miércoles, 4 de julio de 2012

A las Tres, por decir algo.

Aquí estoy, leyendo poemas de los más grandes, con las babas por los suelos y el corazón poblado de ti.
Te amo. Te espero a las Tres por todas partes.
...a las Tres o antes, cuando tú quieras. Escondida, sin que te vea nadie, a cualquier minuto, hora del día, o de la vida. Todas tus palabras, tus frases, tus gestos... son mi amor, mi nutrición diaria, mi desolación sino las tengo.
Amo lo que eres, amo la que eres, deseo lo que me das, y lo deseo siempre, todo, sin derramar nada.

2 comentarios:

  1. Influenciado por los grandes y a la vez todo huele a ti, puramente tuyo, tu sello personal es indiscutible y embriagador.
    Ayyyy!!!! El señor enamorado :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!!!!! Menos mal que a alguien le gusta lo que escribo.
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar